Blogia
El Paranaense

Seminario taller sobre plantas medicinales

Seminario taller sobre plantas medicinales

Los días 30 y 31 de mayo, a partir  de las 8 horas,  se realizarán un seminario y taller sobre plantas medicinales en el Centro de Convenciones de Posadas 

Las jornadas se desarrollarán en el marco del proyecto "Atención primaria de la salud con remedios en base a plantas medicinales en la provincia de Misiones" que se realiza conjuntamente con el Ministerio de Salud, la ONG italiana COE -Centro Orientación Educacional- y la Asociación Argentina de Fitomedicina de Buenos Aires, contando con la contribución del Gobierno de Italia y la Región de Lombardia.  

En el acto de presentación, el miércoles,  estarán Felice Longobardi, director de la Oficina de Cooperación Italiana; el vicegobernador de la provincia Lic. Pablo Tschirsch; el ministro de Ecología y Turismo, el Ing. Luis Jacobo; el ministro del Agro y la Producción, Ing. Ag. Alex Ziegler; el ministro de Salud Pública, Dr. José Guccione y el Dr. Carlos Schverzov, presidente del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica - CEDIT. Posteriormente se realizará el taller orientado al uso y producción sustentable de plantas medicinales y alimenticias, donde disertarán profesionales invitados de otras provincias argentinas interesados en compartir conocimientos y prácticas operativas sobre el tema.

0 comentarios