Blogia
El Paranaense

Encuentro Nacional de Municipios Turísticos Sustentables

Se llevará a cabo el 1 y 2 de junio, en Monte Carlo. Participarán municipios de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. Conformarán el Nodo Mesopotámico.

El evento está organizado por la Red y la Municipalidad de Montecarlo, se realizará en el salón del Soime. La apertura está prevista para las 11, mientras que a las 11,30 se iniciará la primera disertación a cargo del Director nacional de Calidad Turística, Leonardo Boto. Disertarán, entre otros, el Director nacional de Calidad Turística, Leonardo Boto quien abordará sobre "la aplicación de la calidad en los destinos turísticos".

El Intendente de Montcarlo, Ricardo Meili, destacó la importancia de este encuentro y convoca participar a los demás municipios de la provincia quienes hasta el momento fueron los que manifestaron menos interés. Sin embargo, dijo que ya confirmaron su presencia, intendentes de 32 municipios de provincias del NEA. Asimismo Meili remarcó que en esta oportunidad se conformará un nodo de la Mesopotamia. En Argentina, cabe señalar que ya están conformados el nodo Sierras en Villa General Belgrano, Córdoba; Nodo Costa, en Villa Gesell; nodo Lagos en San Martín de los Andes; nodo Austral en Calafate; nodo Oeste en Malargue; nodo Noroeste en Agustín del Valle Fértil; nodo Norte en Tilcara y nodo Litoral en Diamante.

Fuentes: Actualidad Misiones /Línea Capital

0 comentarios